METODOLOGÍA

El máster se desarrolla de octubre a junio todos los viernes y un sábado de cada dos por la mañana, completándose con tres viajes de estudios de 2-3 días. Tras el verano, hasta diciembre, los alumnos completan su trabajo de fin de máster.

El [MIEPP] es presencial pero para facilitar la compatibilidad con el ejercicio profesional se retransmiten todas las clases por videoconferencia.

Se combinan formatos que permiten tanto la formación en conocimientos como la aplicación a los desafíos reales a los que se enfrentan hoy la sociedad, las administraciones públicas y las empresas:

– 35 sesiones intensivas de viernes completo y 15 sábados por la mañana en Madrid (en horarios que permiten ida y vuelta el mismo día en AVE desde las principales ciudades españolas)

– cada viernes a mediodía, se comparte almuerzo con un líder empresarial, social o político

– 3 viajes temáticos (energía, transportes, agua, urbanismo, infraestructuras sociales, BIM…) en distintas ciudades de España

– un trabajo en grupo sobre un proyecto de colaboración público-privada en Europa

– una tesis final en la organización donde trabaja el alumno o en una misión externa

Idiomas

Las clases son en español e inglés. Quienes posean asimismo un francés fluido podrán completar o sustituir algunos cursos por los equivalentes en la École des Ponts en París.

TESTIMONIOS

el máster no sólo me ha permitido ampliar conocimientos de alto nivel para la gestión de la ingeniería; además, me han enseñado a divulgarlos

Mª Isabel Unturbe
Alumna de la 2ª edición

en al MIEPP he comprendido mejor la diferencia entre ‘policies’ y ‘politics’: la compleja red de actores, iniciativas y legislación detrás de las políticas públicas, y la necesidad de recuperar la Política en mayúsculas.

Héctor Sánchez
Alumno de la 1ª edición

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart