¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El perfil de referencia del [MIEPP] corresponde a un ingeniero superior o nivel máster, pudiendo admitirse a profesionales con una formación adecuada que hayan asumido responsabilidades significativas. Los candidatos deberán acreditar una experiencia superior a 5 años.

El máster prepara para asumir responsabilidades como directores de grandes proyectos, sectores o áreas geográficas, reforzando las competencias en gestión (empresarial y de proyectos), los conocimientos sobre políticas públicas y las habilidades comerciales e interpersonales (comunicación, negociación, liderazgo, trabajo en equipo…).

A través de la colaboración internacional entre instituciones líderes en la formación de diversas disciplinas, se crea una cultura común entre los actores privados y públicos implicados en el sector de las infraestructuras. Los titulados del máster aportan un mayor valor añadido para sus empresas y para la sociedad en proyectos de gran envergadura y complejidad.

TESTIMONIOS

“Destacaría las conferencias y comidas semanales que dan la oportunidad de charlar de un modo desenfadado con grandes líderes de los más importantes sectores de nuestro país. Pero por encima de todo, me quedo con los grandes amigos que me llevo de este Máster.”

Gerardo Ortiz
Alumno de la 1ª edición

“el seminario en Sevilla sobre energía ha sido de lo más enriquecedor y motivador, para volver a prestar atención sobre un sector que ha sido destino natural de numerosos ingenieros de caminos.”

Javier Gorgas
Alumno de la 2ª edición

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart